Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local d'EivissaLa Policía Local de Eivissa ha imputado un delito penal contra el conductor de un Ferrari, que se paseaba con una mujer en el capó del coche, por la avenida Juan Carlos I, en el Paseo Marítimo de Eivissa.

La Policía Local ha localizado al conductor, un hombre que responde a las iniciales S. Z, nacido en 1977 y residente en Eivissa. El hombre, que será citado a un juicio rápido, se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras personas. Unos presuntos delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

Ayer noche también se tomó declaración como testigo al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carné de conducir.

El Ayuntamiento de Eivissa considera como lamentables y denigrantes los hechos ocurridos la noche del pasado lunes e incumplen claramente la ordenanza cívica, aunque en estos momentos prevalece la denuncia penal interpuesta.