Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles d'Estiu El Ayuntamiento de Eivissa ha convocado mediante oferta 43 plazas de monitor y monitora de tiempo libre y 4 plazas de director/a de tiempo libre, con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de escuela de verano de este año. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde hoy 28 de mayo hasta el 5 de junio.

Las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos de trabajo el próximo 1 de julio, momento en que empiezan a funcionar las escuelas de verano. Tendrán un contrato de 35 horas semanales por un mes, el de julio su prórroga venderá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.

Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son haber cumplido los 18 años y estar en posesión de algún título que acredite su formación para trabajar como director/a o monitor/a en actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Además, los interesados ​​deberán acreditar el nivel B1 de catalán y otra documentación que se puede consultar en las bases de la oferta de trabajo. La documentación deberá presentarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las personas interesadas deberán enviar también su curriculum y documento nacional de identidad para la valoración de la candidatura y los méritos.
Todas las personas interesadas pueden consultar la información detallada en:
· Convocatoria de trabajo monitor/a de tiempo libre y director/a de tiempo librea
o llamando al 971 397600 ext. 24150.