Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

BotelladaLa Policía Local de Eivissa, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, ha llevado a cabo una serie de intervenciones en cumplimiento de las medidas dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19, así como medidas en prevención de aglomeraciones y botellones.

Las intervenciones se han producido esta noche pasada y en total se han detectado 3 botellones en el paseo de ses Figueretes, mirador de cas Mut, miradores de Illa Negra, Talamanca y resto de la ciudad, formulándose un total de 45 denuncias.

A las 00:31, se ha detectado el primera botellón en el mirador de Cas Mut, donde un grupo de personas había acudido con sus vehículos. En total se han formulado 8 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El segundo botellón se ha detectado en el paseo de ses Pitiüses donde se han formulado un total de 17 denuncias.

Las intervenciones han concluido con un botellón detectado en el mirador de Illa Plana donde se han formulado un total de 20 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

En este sentido, la policía Local de Eivissa quiere recordar que sigue vigente la prohibición de acceso y permanencia a las playas de 22.00 a 06.00 horas.

Wpp