Marzo 28, 2024
Portal de Transparència

F. Indicadors Llei de Transparència

68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
Listado de todos los contratos formalizados 2015 en pdf.
Listado de todos los contratos formalizados 2016 en pdf.

69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados (mediante un enlace directo y específico en la web).
Actualmente no ha habido modificaciones de contratos. En caso de existir se publicarán también en el Perfil del Contratante.

70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web)

71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
· Porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados 2015
· Porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados 2016

72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
· Relación de convenios suscritos

73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
Se publican según se van cerrando los procedimientos.