Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Aprobación de la constitución de una bolsa de trabajo de educador social para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Decreto en pdf

---------------------------------------------------------------
Valoración provisional de méritos de la convocatoria de bolsa de trabajo de educador/a social (Publicado en sede: 9 de marzo de 2020)

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------
Anuncio de inicio del inicio de la fase de concurso de méritos de la convocatoria de bolsa de trabajo de educador/a social.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

--------------------------------
Acta apertura sobres y valoración provisional primer examen convocatoria bolsa de trabajo de educador/a social

Las personas interesadas disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Fecha de publicación: 29 de enero de 2020)

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------------------------
Acta realización primer examen y convocatoria apertura sobres convocatoria bolsa de trabajo de educador/a social

Se acuerda que el día 29 de enero a las 11:00 horas en el Edificio Cetis situado en la calle de Canarias núm. 35, 4º piso, Sala 3 se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta realización primer examen y convocatoria apertura sobres

-----------------------------------------------------------------------
Lista provisional de personas aspirantes convocatoria bolsa de trabajo de educador/a social

Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a social. Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 16 al 18 de diciembre 2019, ambos incluidos.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf


-------------------------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a social

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a social, de la escala de administración especial, Subescala técnica, clase media, grupo de clasificación A2, para ocupar el puesto de trabajo de educador/a social para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios como funcionarios en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 18 al 29 de noviembre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal:https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (https://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Anuncio en pdf
· Instancia en pdf
· Trámite on line en la sede electrónica