Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Ayuntamiento de Eivissa y la Policía Nacional se han reunido este jueves en el edificio Cetis para valorar actuaciones conjuntas de Seguridad Ciudadana con motivo de la Semana Santa.
 
El alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Rafael Triguero; el director técnico de la Policía Local, Julián Córdoba, y la jefa de la Policía Local, Sonia Bea, se reunieron con el comisario jefe de la Policía Nacional, Manuel Hernández y el jefe de Seguridad Ciudadana, Alfonso Ares, recalcaron la mutua colaboración para seguir impulsando planes de seguridad ciudadana y mantener la cooperación entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

"Gracias a los dispositivos conjuntos entre la Policía Local y Policía Nacional podemos mejorar nuestra eficacia y resolver incidencias de forma más inmediata, así como responder de manera más coordinada a las incidencias registradas en la capital de Ibiza", ha manifestado Triguero, quien ha destacado el frente común formado entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Eivissa. "La colaboración es vital para conseguir el principal objetivo común, que es el de garantizar la convivencia ciudadanía y estar al lado de nuestros vecinos cuando más lo necesitan", ha reiterado el alcalde de la Ciudad.

Por último, entre los temas abordados destacar que, un año más, el Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha este verano el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en la comisaría de la Policía Nacional.

Wpp